El próximo 6 de mayo, Alicia Acuña y Carlos Emblematika presentan "Perdón por el Flamenco" dentro del Festival Flamenco de Zaragoza en Centro Cívico Delicias a las 20h. Foto: Curro Medina En esta época de cambios, de caos, de gente por aquí y por allá, unos lloran, otros no duermen, algunos, ni capaces de llorar son… hay muchos que no ven el sol por vivir la luna demasiado…el ahora, la moda, la sociedad, la guerra, la guerra madre, la guerra…emprendedores de caminos… Unos días revueltos y yo con estos pelos, sin más, respiremos e imaginad…desde el flamenco más primitivo como son los romances, las tonás, las milongas y mucho más, remezclamos la electrónica, la experimentación y la improvisación, para crear un homenaje a este arte tan versátil como es el flamenco. Todo ello vestido con unas visuales que nos transportarán a cada época y a cada historia. Alicia Acuña , nacida en Sevilla en 1978, inicia su formación en la danza clásica, escuela bolera y flamenco, de la mano ...