Medidas para los asistentes

A continuación se indica la información y normativa de las actuaciones del Festival Flamenco de Zaragoza:

Os agradecemos de manera anticipada vuestra colaboración en estos simples gestos que contribuirán al bienestar de todos los asistentes y al buen desarrollo de las actividades.

Medidas para las actividades del Festival Flamenco de Zaragoza

  • El aforo es reducido, máximo 95 personas de públicoen Centro Cívico Delicias. Las localidades son en asientos separados conforme a la distancia de seguridad establecida.
  • La entrada y salida se hará de manera escalonada. La apertura de puertas para acceso a sala se hará con media hora de antelación al inicio de actuación. 
  • El uso de mascarilla es obligatorio en el recinto.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de recinto y sala.
  • Con el fin de facilitar el contacto en caso de necesidad por cuestiones sanitarias relacionadas con el COVID-19, cada comprador/a aportará su teléfono y mail a la organización. Su finalidad será exclusivamente para este fin y se conservarán durante 14 días a partir de la fecha del evento.

Condicionesde acceso a sala

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas para asistir al Festival Flamenco de Zaragoza, y por medio de este documento, declaro responsablemente que:

  1. Conozco la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distanciación social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.
  2. He sido informado/a por la organización del Festival Flamenco de Zaragoza de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los/las usuarios/asdurante la asistencia a los conciertos para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por la organización.
  3. Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán al Festival Flamenco de Zaragoza en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. El incumplimiento de estas indicaciones por mí (o alguien de los/las que tengan una entrada asociada a mi compra), así como actitudes que pongan en riesgo la seguridad de los/las asistentes, autorizará ala organización del Festival Flamenco de Zaragoza privar a su portador/a del acceso al recinto.
  4. Asumo que la asistencia al Festival Flamenco de Zaragoza implica un riesgo de exposición al COVID-19, el cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra.
  5. Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4, me comprometo a comunicar esta información a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra y libero expresamente de cualquier responsabilidad a la organización del Festival Flamenco de Zaragoza por el eventual contagio del COVID-19 por el firmante.

Acceso a menores según legislación vigente y normativa del recinto. El/la portador/a asume y se obliga a respetar las normas de la organización y del recinto. No se permite la toma de imágenes y grabar el evento, salvo medios autorizados. La organización se reserva el derecho de admisión. La organización se reserva el derecho a modificar el orden de actuación de los grupos participantes y esto no implicará la devolución del dinero de la entrada. Más información y condiciones en https://www.facebook.com/flamencozaragoza

Entradas populares de este blog

El Festival Flamenco de Zaragoza celebra su décima edición

12 de mayo, Isabel Torres + Salvador Gabarre "El Chapi". Centro Cívico Delicias, 20h.

20 de mayo, Tirsa Guillén + Ezequiel Benitez. Centro Cívico Delicias, 20h.